Quiénes Somos - Unisa InmobiliariaUnisa Inmobiliaria
Sus resultados de búsqueda

Quiénes Somos

final grupo

UNISA es la Unión Inmobiliaria certificada por el ICONTEC más fuerte que se ha realizado en el suroccidente colombiano en los últimos nueve años, integrando en una sola visión y compañía a las Inmobiliarias Semillas de Pance Ltda que permaneció 13 años en el mercado, La Bolsa Inmobiliaria Ltda con 16 años en el mercado y Uno A Inmobiliaria Ltda con 21 años en el sector, quienes en conjunto reúnen una amplia experiencia dentro del circulo inmobiliario regional.

Socios-WEB

Sus propietarios y actuales accionistas de la compañía, unen sus esfuerzos para consolidarse en el mercado de servicios inmobiliarios como la mejor opción en el cuidado del patrimonio y las necesidades en vivienda de sus clientes, ofreciendo el respaldo financiero y de infraestructura necesarios para prestar un excelente servicio.

Actualmente la compañía genera 55 empleos directos y 150 empleos indirectos y se expande cada día con el apoyo del equipo humano que posee.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es garantizarle confianza y tranquilidad a los clientes, a través del desarrollo integral de nuestros colaboradores, logrando superar sus expectativas, brindando un servicio inmobiliario de alta calidad, soportada por proveedores idóneos, permitiendo el fortalecimiento de la organización.

MISIÓN

Somos una empresa cordial que le genera tranquilidad y confianza a nuestros clientes administrando de forma idónea su patrimonio inmobiliario. Aportamos de manera efectiva lo mejor de nuestros recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos para tener un cliente de por vida.

VISIÓN

Ser en el año 2021 la empresa líder y más fuerte del mercado inmobiliario, reconocida por su calidad en el servicio y recomendada por sus propios clientes.

En UNISA me alquilaron mi inmueble en tiempo record y llevo mas de 6 años.
Hernesto Conteras, Secretaria de Movilidad
Mientras otra inmobiliaria llevaba 1 año buscando arrendar mi propiedad, en UNISA la alquilaron en 2 semanas.
Carolina Franco, Asesora turistica