Vivir bien - Unisa InmobiliariaUnisa Inmobiliaria
Sus resultados de búsqueda

Vivir bien

Aerial view of buildings and mountains in Medellin, one of the most important cities of Colombia, in South America

En el momento en que nuestra compañía empieza a manejar una propiedad horizontal, integra los beneficios de Vivirbien, un novedoso proyecto que brinda valores agregados a nuestros condominios, optimizando la comunicación, la convivencia, los recursos, el mantenimiento y control de la copropiedad.

Este exclusivo sistema web, optimiza la administración y organización de edificios residenciales y condominios. Facilita al administrador la gestión de cuotas, de ingresos y gastos, y establece un nivel de comunicación entre el administrador y los residentes. Estará accesible, en todo momento y desde cualquier lugar, a manera de comunidad virtual.

Entre los beneficios están las charlas y talleres, la contabilidad y recaudo de cartera, el acompañamiento del administrador y dirección de propiedad horizontal. Un sitio web interno que optimiza la comunicación entre los residentes y controla el manejo de la co-propiedad. La administración de promociones, descuentos y posibilidades de crédito por parte de aliados estratégicos. Asesorí­a jurídica permanente sobre propiedad horizontal y publicación de boletines virtuales.

  •  

     

     

  • Contarle a un amigo