Unisa Inmobiliaria

Somos Unisa S.A. y nos destacamos por ser la Unión Inmobiliaria más fuerte que se ha realizado en el suroccidente colombiano. Todos nuestros procesos están certificado por ICONTEC en la norma ISO 9001:2015.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es garantizarle confianza y tranquilidad a los clientes, a través del desarrollo integral de nuestros colaboradores, logrando superar sus expectativas, brindando un servicio inmobiliario de alta calidad, soportada por proveedores idóneos, permitiendo el fortalecimiento de la organización.

Misión

Hacemos que nuestros clientes disfruten de su vida y sean felices a través de una experiencia inmobiliaria excepcional, plácida  e innovadora.

Visión

Ser en el 2021  y en el sur occidente colombiano, la inmobiliaria más reconocida, preferida y ampliamente recomendada por  nuestros clientes, colaboradores y aliados.

Nuestra Historia

En los últimos 14 años, integrando en una sola visión y compañía a las Inmobiliarias Semillas de Pance Ltda que permaneció 13 años en el mercado, La Bolsa Inmobiliaria Ltda con 16 años en el mercado y Uno A Inmobiliaria Ltda con 21 años en el sector, quienes en conjunto reúnen una amplia experiencia dentro del circulo inmobiliario regional.

Sus propietarios y actuales accionistas de la compañía, unen sus esfuerzos para consolidarse en el mercado de servicios inmobiliarios como la mejor opción en el cuidado del patrimonio y las necesidades en vivienda de sus clientes, ofreciendo el respaldo financiero y de infraestructura necesarios para prestar un excelente servicio.Actualmente la compañía genera 55 empleos directos y 150 empleos indirectos y se expande cada día con el apoyo del equipo humano que posee.

Nuestras Estadísticas

Promesa de Valor

Para nuestros clientes propietarios:

Generarles, seguridad y confianza en la protección de su patrimonio inmobiliario mediante los controles efectivos que aplicamos al uso de su inmueble, de tal manera que esté informado, protegido y tranquilo.

Para nuestros clientes arrendatarios:

Entregar inmuebles y prestar servicios inmobiliarios de alta calidad que cumplan las expectativas de nuestros clientes.

Para nuestros colaboradores:

Brindarles un entorno laboral estable con proyección de crecimiento para que sean altamente productivos y se desarrollen personal y profesionalmente.

Para nuestros proveedores:

Establecer buenas condiciones de negociación que sean de valor agregado para las partes, cumplirles con los compromisos adquiridos, ayudarles a mejorar y a crecer empresarialmente.  

Con el estado y sus entidades de regulación y control:

Mantener nuestro interés permanente en conocer y entender el marco legal y regulatorio aplicable a nuestro negocio  y cumplirlo de manera permanente y eficaz.

Para con la misma empresa:

Mantener una dinámica de aprendizaje y de investigación de las mejores prácticas de nuestra industria  que nos lleve a mejorar de manera continua nuestros procesos, nuestros servicios y nuestra empresa.

Principios

Actitud de servicio

Sabemos que nuestros clientes son la razón de ser de nuestro negocio y por eso los atendemos y les servimos de manera ágil, cálida y amable. Los escuchamos  y nos esmeramos al máximo para conocer de manera precisa sus necesidades y expectativas y para   brindarle información veraz y exacta.

Innovación y creatividad

Cambiamos, evolucionamos, hacemos cosas nuevas y novedosas en nuestro negocio que marquen la diferencia y que sorprenden gratamente a nuestros clientes..

Respeto

Asumimos con seriedad y responsabilidad los compromisos con nuestros clientes y con todos los grupos de interés. Nos esforzamos al máximo ser francos y prometer lo que realmente podemos cumplir.

Solidaridad y Flexibilidad

Comprendemos las diversas situaciones que viven nuestros clientes y que pueden llegar a afectar su tranquilidad. Por eso no adaptamos y ajustamos lo máximo posible para ayudarlos a superar sus dificultades y lograr su permanencia con nosotros.

Estadísticas

icono-experiencia

+ 30 años

Experiencia Inmobiliaria

icono-clientes

+4500

Clientes

icono-certificacion

+ 13 años

Certificación ISO 9001