Unisa Inmobiliaria

Vivir Bien

En el momento en que nuestra compañía empieza a manejar una propiedad horizontal, integra los beneficios de Vivirbien, un novedoso proyecto que brinda valores agregados a nuestros condominios, optimizando la comunicación, la convivencia, los recursos, el mantenimiento y control de la copropiedad.

Este exclusivo sistema web, optimiza la administración y organización de edificios residenciales y condominios. Facilita al administrador la gestión de cuotas, de ingresos y gastos, y establece un nivel de comunicación entre el administrador y los residentes. Estará accesible, en todo momento y desde cualquier lugar, a manera de comunidad virtual.

Entre los beneficios están las charlas y talleres, la contabilidad y recaudo de cartera, el acompañamiento del administrador y dirección de propiedad horizontal. Un sitio web interno que optimiza la comunicación entre los residentes y controla el manejo de la co-propiedad. La administración de promociones, descuentos y posibilidades de crédito por parte de aliados estratégicos. Asesorí­a jurídica permanente sobre propiedad horizontal y publicación de boletines virtuales.