• Apartamento En Arriendo - La Independencia, Cali
  • Apartamento En Arriendo - La Independencia, Cali
  • Apartamento En Arriendo - La Independencia, Cali
  • Apartamento En Arriendo - La Independencia, Cali
  • Apartamento En Arriendo - La Independencia, Cali
  • Apartamento En Arriendo - La Independencia, Cali
  • Apartamento En Arriendo - La Independencia, Cali
  • Apartamento En Arriendo - La Independencia, Cali
  • Apartamento En Arriendo - La Independencia, Cali
  • Apartamento En Arriendo - La Independencia, Cali
  • Apartamento En Arriendo - La Independencia, Cali
  • Apartamento En Arriendo - La Independencia, Cali
  • Apartamento En Arriendo - La Independencia, Cali

Apartamento En Arriendo – La Independencia, Cali

  • La Independencia – Cali – Valle del Cauca

  • Código inmueble 9190925

UNISA INMOBILIARIA ALQUILA amplio apartamento en tercer piso, barrio La Independencia, zona central.de la ciudad, servicios independientes, cuenta con 4 habitaciones dos con closet, sala de tv o puede ser quinta habitación, sala comedor, cocina semi integral con gabinetes, zona de ropas, 2 baños, cuarto pequeño que puede ser como estudio. Se permite parquear una moto.

Características del inmueble

Área lote: 100 M2
Área cons: 100 M2
Baños: 2
Alcobas: 4
Estrato: 3
Edad: 21 años
Closet
Baño Auxiliar
Colegios/Universidades
Instalación De Gas
Supermercados/C.ciales
Trans. Público Cercano
Sala-Comedor
Cocina Integral
Mensual
Gas Natural
Bombas De Gasolina
Cómodas Vias De Acceso
Balcón
Zona Residencial
Iluminación Natural
Zona De Ropas
Parques Cercanos

Ubicación

Explora el mapa para ver el inmueble y descubre lugares cercanos de interés.

Como llegar!

Calcula la mejor ruta para llegar fácilmente al inmueble.

Calcular con

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Nosotros te llamamos

Inmuebles similares al Apartamento En Arriendo – La Independencia, Cali

Apartamento En Arriendo - Evaristo García, Cali
9190183
UNISA INMOBILIARIA ALQUILA Hermoso apartamento al norte de Cali, con acabados de lujo. Este hermoso apartamento se encuentra en el cuarto piso con ascensor y ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Características del apartamento: – Sala comedor: Con aire acondicionado (cada aire cuenta con su respectivo control adicional y tiene una memoria para controlarlo a través de Wi-Fi, permitiendo prender el aire antes de llegar al apartamento). – Habitaciones: Dos habitaciones, la principal con aire acondicionado, blackout, baño privado y closets. – Cocina integral: Con barra americana. – Zona de oficios. – Baño social. – Balcón: Con vista externa. – Ingreso seguro: Cuenta con una llave digital para el ingreso al apartamento. – Parqueadero comunitario. Ubicación: La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a vías principales como la Cra 1ra y muy cerca del transporte público, facilitando tus desplazamientos diarios. A pocos minutos de centros comerciales y supermercados.

57 m2
2
2
Apartamento En Arriendo - Aguacatal, Cali Propiedad destacada
9190547
UNISA INMOBILIARIA ALQUILA Apartamento en piso 11, al Oeste de Cali, Unidad Residencial MURANO. Consta de sala-comedor, cocina integral con barra, balcón, 3 habitaciones con closet, ppal. Vestier y estudio, solo cuenta con un baño, zona de oficios. Área 60 mts2. Excelente vista. La unidad cuenta con piscina, juegos infantiles, salón social y amplias zonas verdes, ascensor, parqueadero comunitario.

60 m2
3
1
Apartamento En Arriendo - Hacienda Kachipay, Cali Propiedad destacada
9190564
UNSIA Inmobiliaria tiene para ti un excelente apartamento con parqueadero propio al Sur de Cali, barrio Hacienda Kachipay, conjunto SAUKO, cuenta con dos Alcobas la principal con vestidor y bajo privado, sala comedor, cocina integral, estudio, zona de oficios independiente y balcón. En la unidad vas a disfrutar piscina para adultos y niños, salón social, zona de juegos, espacios de mascotas y locales de con variedad de servicios al lado de la unidad, fácil vías de acceso y Muy cerca a Universidades y centros comerciales del Sur. Parqueadero propio. Cuenta con ascensor. La administración esta incluida.

60 m2
2
2
1
Apartamento En Arriendo - Evaristo García, Cali Propiedad destacada
9190675
UNISA INMOBILIARIA ALQUILA apartamento en el conjunto reserva de oporto, conjunto nuevo en construcción este inmueble cuenta con cocina integral equipada con estufa campana, zona de oficios, vista exterior, sala-comedor, baño auxiliar, 2 habitaciones con closet la principal con baño privado, parqueadero comunitario y seguridad 24/7. LAS ZONA COMUNES A UN NO LAS ENTREGAN !!!

55 m2
2
2