Quiero vender mi inmueble

CONOCE NUESTRO PROCESO AQUÍ 👇

2c
Agenda una asesoría inmobiliaria personalizada sin costos

Contáctanos

    Tu nombre

    Teléfono

    Tu correo electrónico

    Ubicación del inmueble

    ¿Multi exclusivo o libre?

    7b

    ¿DE QUÉ SE TRATA?

    La multi exclusividad nos permite como inmobiliaria realizar una labor de comercialización completa y avanzada de acuerdo a las características del inmueble. En pocas palabras su inmueble tendrá mayor visibilidad en el mercado para así llevar a cabo una venta más efectiva.

    Si usted no desea dejarnos su inmueble en multi exclusividad, podemos captarlo en la modalidad libre, pero no tendría el servicio de informe de promoción, ni la publicidad avanzada.

    ¿CUÁNTO DURA?

    La duración mínima de la multi exclusividad es de 6 meses, la máxima es de 12 meses.

    ¿QUÉ ES LA PUBLICIDAD AVANZADA?

    Es la estrategia de mercadeo online y offline que se aplica a su inmueble. Incluye los avisos físicos del inmueble y el paquete de promoción digital. Este último contiene publicidad paga en Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, y la creación y publicación de un video promocional (reel) de la propiedad que tendremos en nuestras redes sociales.

    Sobre la publicación

    Su inmueble estará publicado como opción de venta con pauta paga y destacada en los portales inmobiliarios especializados. Adicional, los inmuebles en multi exclusividad cuentan con el servicio de Recorrido 360°.

    Que no sólo permite generar visitas guiadas al inmueble desde cualquier lugar del mundo, si no que nos permite ser más efectivos en la perfilación del comprador idóneo.

    WhatsApp Image 2023 12 19 at 4.34.41 PM 1 1

    ¿Cuánto cuesta este servicio?

    Todo este servicio de promoción tanto en modalidad multi exclusiva con publicidad avanzada como en modalidad libre está incluido en el valor de la comisión de Unisa que es del 3% + el IVA

    Sobre nosotros

    Somos Unisa S.A. y nos destacamos por ser la Unión Inmobiliaria más fuerte que se ha realizado en el suroccidente colombiano. Todos nuestros procesos están certificados por ICONTEC en la norma ISO 9001:2015.

    Tenemos un área especializada y la experiencia para lograr la venta de su propiedad.