Unisa Inmobiliaria

¿Necesitando Vender su inmueble?

SI DESEA VENDER

Al mejor precio y en el menor tiempo posible. Unisa le ayuda a valorar su propiedad y alcanzar un mercado interesado que permita hacer una transacción exitosa incluyendo asesoría legal y comodidad en los trámites.

Le aseguramos seguridad y respaldo. En UNISA brindamos una negociación exitosa, desde el precio hasta la realización de promesas y escrituras. Además colocamos su inmueble en una promoción agresiva a través de diversos medios de comunicación.

QUIERE COMPRAR

Compre seguro, nosotros protegemos su patrimonio. En Unisa le ayudamos a analizar la inversión con el fin de asesorartle en la mejor decisión de compra.

También asesoramos en materia de precio adecuado acorde con el movimiento comercial y las tendencias del mercado.  Ofrecemos respaldo legal durante el proceso de promoción, negociación, promesa de venta y escrituración incluyendo la postventa.

Venda su inmueble con profesionales inmobiliarios

Nuestro servicio incluye una agresiva promoción online y offline.
Le aseguramos una negociación exitosa con acompañamiento jurídico permanente.
Evítese molestas estafas con nuestro servicio profesional de ventas inmobiliarias. Comuníquese con nosotros al  PBX: 486 1313  o al whatsapp 3176686963 y reciba asesoría gratuita.
Vendemos o alquilamos su inmueble en tiempo record
Agresiva promoción online y offline
Asesoria jurídica permanente
Aseguramos una negociación exitosa, dede el precio hasta la realización de promesas, paz y salvos y escrituras

Evítese molestas estafas con nuestro servicio profesional de ventas inmobiliarias comunícate con nosotros al cel. 3176686963 o al PBX: 486 1313 y recibe la asesoría necesaria.