Unisa Inmobiliaria

Buscas tener un inmueble seguro ¿Que tan seguro es tu inmueble ?

Para tener un inmueble seguro debemos tener en cuenta las condiciones actuales de seguridad a nivel nacional exigen tomar precauciones, en el hogar, oficina, negocio o empresa, de personas o colaboradores mal intencionados.

El Circuito Cerrado de TV Los Sistemas de Vigilancia y Control por video permite una administración eficiente y un excelente cubrimiento en todas las áreas de las instalaciones, además ayuda a reducir costos, minimizando delitos y maximizando niveles de protección, ya que se convierte en un excelente medio de disuasión y convertir tu inmueble mas seguro.

La Detección de Incendios y la evacuación un posible incendio es controlable cuando se logra una detección temprana, evitando la propagación del siniestro, preservando la integridad de las personas, instalaciones y activos protegidos.

La detección de Intrusión es una de las herramientas más eficaces en la seguridad de los inmuebles, puesto que estos sistemas consisten en un conjunto de dispositivos instalados de manera adecuada los cuales interactúan de forma “inteligente” con el medio ambiente para detectar cambios en el mismo, tal como movimiento de personas y/o apertura de puertas y ventanas.

Estos sistemas de seguridad están diseñados de acuerdo a sus necesidades buscando disminuir las posibilidades de intrusión a sus propiedades ya sea en caso de robo, emergencia o sabotaje.

Así mismo, la protección Perimetral es el principal objetivo de las empresas de seguridad que ofrecen el servicio de ronderos, con esta acción se logra disuadir, frenar y/o detectar al intruso antes de que intente ingresar a la propiedad protegida.

Este tipo de protección perimetral se logra también mediante la instalación de barreras físicas en cercos electrificados y la sensorización de mallas perimetrales y dispositivos de detección externa de última tecnología.

Algunas de las recomendaciones básicas de seguridad en los inmuebles son:

No abra la puerta o el portal a desconocidos

No permita el ingreso de desconocidos contactados por teléfono o internet.

Acepte sólo servicios que haya solicitado previamente (agua, luz, teléfono, gas) y exija acreditación a sus representantes.

Mantenga la puerta cerrada hasta que pueda identificar plenamente a la persona que llama.

para más artículos como este ingresa a https://unisa.com.co/site/sala-de-prensa/

síguenos en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/unisainmobiliariaq/

Leave a Comment