• Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali
  • Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali
  • Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali
  • Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali
  • Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali
  • Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali
  • Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali
  • Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali
  • Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali
  • Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali
  • Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali
  • Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali
  • Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali
  • Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali
  • Apartamento En Arriendo - Normandía, Cali

Apartamento En Arriendo – Normandía, Cali

  • Normandía – Cali – Valle del Cauca

  • Código inmueble 9190200

UNISA INMOBILIARIA ALQUILA apartamento en el exclusivo barrio Normandía al Oeste de la ciudad. Cuenta con un área de 200mts, amplia sala comedor con iluminación natural, cocina integral muy espaciosa al igual que su zona de oficio que cuenta con lacena y habitación de servicio con baño independiente, baño social, 3 habitaciones todas con closet, habitación principal con baño y jacuzzi, jardín interior, parqueadero doble lineal independiente para 2 carros. Es un edifico. Entrada independiente. Solo hay 4 aptos.

Características del inmueble

Área lote: 200 M2
Área cons: 200 M2
Baños: 4
Alcobas: 3
Garajes: 2
Estrato: 6
Edad: 25 años
Closet
Sala-Comedor
Zona De Ropas
Cocina Integral
Zona Residencial
Baño Auxiliar
Baño De Servicio

Ubicación

Explora el mapa para ver el inmueble y descubre lugares cercanos de interés.

Como llegar!

Calcula la mejor ruta para llegar fácilmente al inmueble.

Calcular con

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Inmuebles similares al Apartamento En Arriendo – Normandía, Cali

Apartamento En Arriendo - Nueva Tequendama , Cali
5961678
Unisa Inmobiliaria alquila excelente apartamento en el barrio Nueva Tequendama, consta de 2 alcobas con closets, sala comedor, cocina integral, un baño y zona de oficios, el inmueble cuenta con una gran ubicación, a dos cuadras del cc Palmeto, a dos minutos de cc Cosmocentro y excelentes vías de acceso por los cuatro puntos cardinales. parqueadero para motos en el antejardín

65 m2
2
1
Apartamento En Arriendo - Valle Del Lili, Cali Propiedad destacada
8574742
Unisa Inmobiliaria tiene para ti un espectacular apartamento para ESTRENAR al sur de Cali, barrio valle del lili, CONJUNTO PLATINO. A unos pasos de la autopista panamericana, cerca del centro comercial jardín plaza, unicentro y a pocos metros de la universidad autónoma, univalle y clínica Valle del lili. El apto está ubicado en piso 14 con una maravillosa vista, no da el sol de la tarde, cuenta con 2 habitaciones cada una con aire acondicionado, la principal con vestier, 2 baños, sala comedor, balcón, cocina integral, zona de oficios independiente, persianas en la todas las ventanas, parqueadero sencillo en sótano. La unidad cuenta con piscinas, juegos infantiles, cancha múltiple, zona bbq, zona humedad, coworking, gimnasio dotado, salón infantil, parque para mascotas. Cuenta con cuarto útil. SE ENTREGA CON PERSIANAS, CALENTADOR Y AIRE ACONDICIONADA.

83 m2
2
2
1
Apartamento En Arriendo - Primero De Mayo, Cali Propiedad destacada
9164327
Unisa Inmobiliaria tiene para ti un espectacular apartamento en el barrio Primero de Mayo, en un segundo piso con ascensor, conjunto SANTA CAMELIA. Podremos encontrar: Sala comedor, balcón, baño social, cocina abierta tipo americana y zona de ropas, 3 habitaciones con closet, (1 habitación con baño privado). Parqueadero propio en sótano. El apartamento esta ubicado estratégicamente cerca de la Av Pasoancho o Calle 13, la CR 56 o Guadalupe, la CR 50, cerca de centros comerciales como Cosmocentro, Mall Plaza, Palmetto y universidades del sector. Se entrega con aire acondicionad.

70 m2
3
2
1
Apartamento En Arriendo - Santa Mónica Residencial, Cali Propiedad destacada
9190513
Unisa Inmobiliaria te presenta este amplio y cómodo apartamento en el norte de Cali, ubicado en el piso 21 del exclusivo sector de Santa Mónica. Con 146m² privados, el inmueble está distribuido de manera funcional y elegante: 3 alcobas, cada una con AIRE ACONDICIONADO, la principal con baño privado, baño social, cocina integral abierta con acabados modernos, zona de oficios independiente con cuarto de servicio y baño, amplia sala-comedor con excelente iluminación natural y una vista privilegiada. Este apartamento cuenta con detalles que marcan la diferencia: Ventanas polarizadas que brindan confort y privacidad, amplio depósito, 2 parqueaderos paralelos, servicio de Internet incluido en el canon de arrendamiento. EDIFICIO SANTA MÓNICA RESIDENCIAL. Su ubicación es estratégica, cerca a la Avenida Sexta, garantizando fácil acceso a comercios, restaurantes y servicios de la zona.

146 m2
4
3
2

This will close in 0 seconds